bannermentorias.png
ALQUIMIA DE LA RESILIENCIA

PROGRAMA DE 5 SEMANAS

 

Este programa está dirigido a aquellas personas que buscan mejorar su rendimiento, aumentar sus niveles de energía y tener una mayor comprensión de sí mismos como ser completo.

 

El programa de cinco semanas combina herramientas y la ciencia validada por HeartMath® para ayudarlo a seguir su saber y elegir posibilidades innovadoras para transformar su vida y su realidad.

 

 

Algunos de los beneficios de este entrenamiento incluyen mejoras en el sueño, toma de decisiones más creativas, mejora en el trabajo de equipo y una mayor capacidad para tratar de manera efectiva con personas difíciles, plazos y otras situaciones desafiantes.

 

 

Con este entrenamiento aprenderás un conjunto de habilidades que te permitirán transformar tu energía con prácticas centradas en el corazón

 

A medida que aumentas la coherencia entre el corazón y el cerebro, entrenas tu respuesta al estrés, la clave para el cambio de un comportamiento sostenible y la resiliencia.

 

Personas al rededor del mundo que practican estas herramientas reportan una mayor sensación de seguridad en sí mismos, calma y compostura, en conjunto con más capacidades intuitivas y un mayor discernimiento en la toma de decisiones.

 

 

Otras personas incluso dicen haber experimentado una conexión más profunda con "quiénes son en realidad" y un aumento y mejor enfoque de su energía en cosas que realmente valoran y disfrutan.

Costo $950 UDS ​