eventoh.png
dinero y prosperidad en los negocios
EV1.png
Comunión con tu negocio con Quantum Resonance - León de la Cruz

Con esta fabulosa clase, entraremos en un espacio de armonía con el negocio de tus sueños, creando una realidad de éxito y facilidad.
EV2.png

¿Y si el dinero no fuera el problema? con Herramientas de Access Consciousness - Ruth Galván

 

¿Qué tal que el problema que consideras que tienes con el dinero se debe a algo totalmente diferente? 

 

El universo está atento a lo que tu estás pidiéndole, qué tal y que lo que impide que eso que tanto deseas llegue a tu vida se debe a todos los  puntos de vista que tienes? 

 

Cada juicio y punto de vista que tenemos limita nuestro recibir.

 

En esta clase te darás cuenta de esos puntos de vista y juicios que te limitan a tener lo que quieres y aprenderás herramientas para abrir más tu capacidad de recibir.

EV3.png

Aprendiendo a cobrar con Develop your element - Jannik Laursen

 

Te cuesta trabajo cobrar? Te devaluas por no reconocer el valor de lo que tú puedes ofrecer? Te sientes como un fraude o como un ladrón al cobrar? 

 

Sabías que cada persona tiene contextos totalmente diferentes y la clave de aprender a cobrar es aprender a reconocer el valor que otras personas con personalidades, recursos, experiencias, gustos y necesidades diferentes pueden llegar a percibir. 

 

Deja de vender desde tu propia economía y tus propios interpretaciónes de valor.

 

Aprende a no solo reconocer, pero también a comunicar el valor de lo que ofreces de una forma personalizada, atraves de psicología de personalidades, usando las herramientas de Develop Your Element.

E4.png
¿Por qué no tienes ventas y cómo generarlas con Método Yuen - Laura Torrez

Con Método Yuen fortaleceremos todas esas areas que no te están permitiendo generar las ventas que deseas
EV5.png
Gozando el dinero con TAT - Berenice Lara Laursen

¿Cuál es tu relación con el dinero? Que sentimientos y emociones surgen cuando piensas en el? ¿Que tal si sanas todo lo que no te permite sentir gozo trabajando, creando, teniendo y usando el dinero?
Un solo pago de 55 USD y tienes acceso a todas las conferencias en directo con posibilidad a verlas en diferido, realiza tu pago para recibir los enlaces de todas las conferencias.