quantum-foundations-centre-top-banner-2.jpeg
Cuando estamos conectados con la consciencia podemos cambiar todo,
...esa es la magia de tu ser!
terapias Holisticas
San Francisco Bay Area

Mi nombre es Ruth Galván "Wellness Support Specialist".

 

Por muchos años me he dedicado a ser terapeuta de masajes y terapias energéticas en San Francisco Bay Area.

 

A través de mi experiencia te comparto diferentes herramientas comprobadas científicamente para que alcances un estado de coherencia en donde todo es possible, si tú  lo eliges!

 

Durante mis sesiones descubrí  que un masaje terapéutico abre una puerta a la relajación en donde por algunos momentos podemos conectar con nuestro ser a través de nuestro cuerpo. Siempre me pregunté cómo  sería que todo el tiempo pudiésemos estar en ese estado?

 

Fue cuando  mi curiosidad me llevo a aprender técnicas para relajar el sistema nervioso de diferentes maneras a través de la consciencia. 

 

Cuando controlamos nuestros patrones de ondas cerebrales podemos hacer que nuestro sistema nerviosos autónomo central funcione a nuestro favor, llegando a un estado donde es possible hacer cambios y eliminar creencias y patrones que no nos funcionan.

E12BD271-DC30-4A79-938F-31B736DE1384.jpg
+H.png

Mi conocimiento y experiencia en las áreas del bienestar emocional y desarrollo personal, en las que e trabajando directamente con clientes y en diferentes organizaciones, me acreditan para brindar servicios de calidad y con resultados.

Algunas de las herramientas y certificaciones que he adquirido y aplicado son,

  • Heartmath Certified Trainer,

  • Access Consciousness CFMW

  • Quantum Resonance Practitioner 

  • Develop You

  • WRAP

Si quieres realmente hacer cambios en tu vida,

que tomaría para que elijas una sesión personalizada conmigo y te abras a las infinitas posibilidades que estas herramientas te brindan. 

Sesión corporal

 

En mis sesiones para cuerpos utilizo diferentes modalidades para disipar contracturas musculares y estrés. 

 

En cada sesión me gusta escuchar la información que me da el cliente y lo que me dice su cuerpo para crear una sesión donde pueden ocurrir grandes cambios, creando más espacio y movilidad tanto en el cuerpo como en la mente.

Sesión personal Presencial o en línea 

 

Mis sesiones facilitan cambios en la realidad de las personas creando más consciencia de esas áreas y situaciones que están estancadas o no crean lo mas grandioso para tu vida.

A través de diferentes técnicas y herramientas se abre un espacio energético en donde la persona se dan cuenta que pueden elegir algo diferente y comenzar a crear una vida más grandiosa de lo que hasta hoy estaba eligiendo.