top of page
ALQUIMIA DE LA RESILIENCIA
Un programa de mentoria personalizada de 5 semanas
con Ruth Galvan " Wellness Support Specialist". 

PARA QUIEN ES ESTA MENTORIA?

Para aquella persona que este comprometida a un cambio radical en su vida.

AL FINAL DE ESTA MENTORIA

Habrás identificado fugas de energía y aprendido diferentes herramientas para auto regularte y funcionar de una manera en donde podrás manejar tu energía personal de una manera mucho más eficiente. Tendrás más conocimiento y desarrollo de tu persona y de como te relacionas con los demás pero siempre incluyendo tu bienestar.  

Aprenderás un conjunto de herramientas y practicas que te permitirán transformar tu energía, aumentar la coherencia corazón-cerebro y mejoraras tu respuesta al estrés, qué es la clave para el cambio de un comportamiento sostenible y para construir resiliencia.

En la mentoría única y personalizada utilizo herramientas, metodologías y técnicas de distintas modalidades que practico como

Durante 5 semanas te guiaré y dare seguimiento a tu proceso de Alquimia por medio de llamadas Zoom ó sesiones presenciales si así lo eliges.

BENEFICIOS

  • Aumento de tu Resiliencia (la resiliencia es la gasolina (energía) para que logres tu sueños y metas. 

  • Mayor conciencia y atención en el momento presente

  • Reducción de niveles de ansiedad y estrés y cualquier síntoma que este afectando

  • Mayor claridad para la toma de decisiones

  • Mayor acceso a nuevas Posibilidades 

  • Mayor conocimiento de tu forma de funcionar y de relacionarte con los demás 

  • Una mejor vision sobre tu futuro y hacia donde te quieres dirigir

  • Mayor Bienestar en todos los aspectos de tu vida 

A QUIENES ESTA DIRIGIDA ESTA MENTORÍA?

Este programa de 5 sesiones de 90 minutos cada una está dirigido a aquellas personas que buscan mejorar su rendimiento, aumentar sus niveles de energía y tener una mejor calidad de vida y bienestar.

 

QUE LOGRARAS CON ESTA MENTORIA

 

Al poner en practica las herramientas y el conocimiento de esta programa experimentarás una sensación de mayor seguridad en tí mismo, mayor calma y compostura ante situaciones adversas.

 

Conectaras desde tu ser, funcionando desde una inteligencia mayor y poniendo en práctica tus capacidades. Tendrás un mayor discernimiento en la toma de decisiones. Algunas personas incluso dicen haber experimentado una conexión más profunda con "quiénes son en realidad" y un aumento y mejor enfoque de su energía en cosas que realmente valoran y disfrutan.​ 

Valor del programa
$2,500 USD
Precio especial por tiempo limitado
$2,000 USD (20% de descuento)
Efectuando tu pago, es necesario que te registres para agendar tus sesiones. Recibirás un correo electrónico de confirmación y de como agendarlas. Si necesitas facilidad de pagos, pregúntale a Ruth.
bottom of page