bannerlift.png
estiramiento facial energético

Esta es una manera natural maravillosa de rejuvenecer la cara y los ojos, revirtiendo la apariencia del envejecimiento y creando efectos similares en todo el cuerpo.

En este tratamiento se utilizan diferentes frecuencias de energía para sanar el cuerpo y la piel. Revierte los efectos del envejecimiento, libera traumas, activa la memoria celular y libera las capas de juicios y puntos de vista de nuestro cuerpo, ¡para que se vea y se sienta más joven! ​ ​ ​

Cuando le das a tu cuerpo la oportunidad de recibir procesos corporales experimentarás cambios al liberar lo que no te pertenece  permitiendo una percepción diferente de la vida que expandirá y empoderará áreas de tu vida como las relaciones, el dinero, el cuerpo, la salud y mucho más.

El Estiramiento Facial Energético Access es una forma maravillosa de rejuvenecer el rostro y revertir los signos del envejecimiento en el rostro y en todo el cuerpo. El suave toque calmante que se aplica en la cara y el cuello trabaja con las células de su cuerpo para restaurar, animar y rejuvenecer.

Mientras recibe un estiramiento facial de Access, se aplican muchas energías diferentes al cuerpo y la cara, y hay muchas posibilidades para descubrir qué se puede liberar. ¿Y si pudieras disipar todo lo que has juzgado sobre tu rostro?

george-before-and-after.jpeg
blue-before-and-after.jpeg
karen-before-and-after.jpeg